fbpx
InicioSectorHotelTonight lanza nuevas tarifas con desceuntos de hasta el 40% en hoteles...

HotelTonight lanza nuevas tarifas con desceuntos de hasta el 40% en hoteles de alta calidad

Hotel Tonight ha anunciado el lanzamiento de Bonus Rate y Rate Drop, dos nuevas e innovadoras opciones de tarifas que ayudan a los viajeros a ahorrar más y ofrecen a los hoteles mayor capacidad para dirigir sus esfuerzos en marketing sólo a aquellos nuevos huéspedes que son más importantes. Ambos servicios, que no se encuentran en otras aplicaciones o webs de viajes, están disponibles tanto para la opción de reservas con hasta 7 días de antelación como para las reservas realizadas el mismo día hasta las 2 de la mañana.

  • Rate Drop es una oferta especial para reservas realizadas el mismo día, que aparece en la aplicación a partir de las 15h y para hoteles cercanos. Rate Drop ya está disponible en todo el mundo.
  • Bonus Rate es una oferta variable disponible en la opción de reservas realizadas hasta 7 días antes. Los hoteles ofrecen estas tarifas especiales y más asequibles que nunca para que los viajeros elijan su localización en lugar de otros destinos. Bonus Rate estará inmediatamente disponible en determinados mercados y se lanzará en el resto de destinos en los que está disponible HotelTonight en las próximas semanas.

Ambas opciones, que ofrecen un ahorro de hasta el 40% en tarifas de hoteles en comparación con las ofertas encontradas en otras webs de viajes, tienen localización específica y limitada, y sólo los clientes dentro de ciertas áreas pueden beneficiarse de ellas. Más información sobre ambas ofertas, disponibilidad y detalles sobre cómo acceder a las mismas en el Blog de HotelTonight.
“Hace cuatro año diseñamos descuentos para reservas realizadas el mismo día con el móvil y una mejor forma de reservar hoteles a última hora. Hoy hemos anunciado la siguiente gran innovación en la industria de las reservas hoteleras, gracias una vez más a las ventajas exclusivas que ofrece la tecnología móvil”, comenta Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Al utilizar estas nuevas ofertas, los usuarios pueden reservar a última hora y encontrar descuentos incomparables en hoteles sorprendentes, y los hoteles que forman parte de nuestra red de socios ocuparán más habitaciones vacías. Estamos encantados y orgullosos de este lanzamiento del que se podrán beneficiar todos”.
La innovadora plataforma de gestión de hoteles de HotelTonight permite a los hoteleros controlar nuevas ofertas en tiempo real, además de enfocarse en determinadas localizaciones y seleccionar descuentos adicionales. Estas ofertas se aplican según los criterios de los hoteles, y se pueden añadir o modificar al instante en todas las plataformas. Esto permite a los hoteles vender rápidamente el inventario hasta las 2 de la mañana y asegurarse de que todas sus habitaciones están ocupadas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas