fbpx
InicioDistribuciónFingi.com aterriza en España

Fingi.com aterriza en España

Fingi.com, la startup que quiere cambiar en que los hoteles interactúan con los clientes aterriza en España de la mano de su socio español Techalunch, que cuenta con Jacobo Casanovas y Pablo Massana como inversores y distribuidores en exclusiva.
Creada hace dos años y medio en Nueva York por el emprendedor Eran Sherin, Fingi nació con el objetivo de cambiar la experiencia del usuario dentro de un hotel. También quiere permitir a los hoteles generar ingresos extra a través de una serie de up-sellings y cost savings.
La aplicación de Fingi se puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android con el branding y diseño de la cadena. Una vez descargada la aplicación, Fingi permite a los huéspedes controlar su estancia a través de su smartphone desde realizar la reserva, el check-in/out, contratación de servicios y ofertas, room service, controlar la habitación, televisión etc.
Fingi hace que sea fácil para hoteles y cadenas de cualquier tamaño implementar servicios móviles bajo su propia marca. Facilita las herramientas para que los hoteles con una estrategia móvil puedan proporcionar una comunicación dinámica y continua con sus clientes antes, durante y después de su estancia y ofrece al hotel una nueva herramienta de análisis para la mejora de los servicios a sus clientes
«Los productos de fingi proporcionan a los Hoteles soluciones y plataformas que son relevantes para el estilo de vida móvil de su clientes», dijo Carl Rubin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Fingi Inc. Fingi.com ha recibido el apoyo de grandes inversores de Silicon Valley y conocedores del sector como Barry Sternlicht (Starwood Capital, Starwoods Hotels and Resorts) y Peterson Ventures, entre otros. La plataforma ya está presente en cadenas  como Six Senses, Aloft, Viceroy, Virgin, 1Hotels, Next Hotels, Aspira entre otras. Con el lanzamiento en España, Fingi.com consolida su expansión internacional contando con oficinas en San Francisco, Nueva York, Bangkok y Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas