fbpx
InicioDistribuciónExpedia lanza Real Time Feedback y Sell Tonight

Expedia lanza Real Time Feedback y Sell Tonight

Expedia ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos con los que intentará revolucionar el sector de las plataformas en tiempo real: Real Time Feedback y Sell Tonight, dos herramientas pensadas tanto para los hoteleros como para los viajeros. Ambas iniciativas se extenderán a nivel global durante 2015, consolidándose como los últimos avances dentro del conjunto de los productos hoteleros, al frente de Expedia PartnerCentral (EPC).
El Real Time Feedback ha sido diseñado, según Expedia, siguiendo las peticiones de los hoteleros, que demandaban más apoyo a la hora de reclutar críticas positivas para los alojamientos, atrae al viajero usuario del teléfono móvil.

Poco después de que el cliente se aloje en la habitación de hotel reservada a través de Expedia, recibirá un email formulándole tres pequeñas preguntas: “¿Cómo ha ido tu reserva?” “¿Cómo es tu habitación?” y “¿Estás satisfecho con la ubicación?”. Los clientes responderán a esas cuestiones y contarán con la posibilidad de recibir una respuesta inmediata. De este modo, un comentario de  “no contar con toallas en la habitación”, por ejemplo,  será transmitido en tiempo real al hotelero a través de Expedia PartnerCentral, dándole la oportunidad de responder y actuar de inmediato sobre los comentarios y votaciones, evitando así una crítica potencialmente negativa.
“Nuestros socios hoteleros nos han pedido una y otra vez ayuda para poder dar respuesta a una valoración negativa, es un deseo de nuestros clientes en el que hemos trabajado intensamente para darle una solución”, explica John Kim, Chief Product Officer de Expedia Group. “Nuestro equipo de producto se puso manos a la obra para idear cómo podíamos resolver esa petición, y así nació Real Time Feedback”.
El segundo lanzamiento, Sell Tonight, es otro ejemplo de la fuerte inversión que el Grupo Expedia está realizando en el ámbito tecnológico, que ascendió a 650 millones de dólares en los últimos 12 meses. Con este producto, Expedia ha hecho más rápido y sencillo para los hoteleros poder establecer las tasas de precios y contar con más visibilidad gracias a los más de 150 puntos de venta con los que cuenta Expedia en todo el mundo, además de las más de 80 millones de descargas de la app.

Sell Tonight, accesible a través de Expedia Partner Central, informa a los hoteleros en tiempo real de las mismas tasas diarias en su mercado, proporcionándoles los detalles que necesitan para competir mejor y aumentar sus reservas en el propio día.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas