Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha elegido este año, 2015, para estrenarse en FITUR, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.
La compañía ha vivido un espectacular año 2014 que culmina de la mejor manera, con la concesión de la Medalla al Mérito Turístico a la innovación a Kike Sarasola, otorgada por el Consejo de Ministros el pasado mes de diciembre. Además, tras el crecimiento y la expansión anunciada el pasado año con 10 nuevos proyectos firmados y mediante la cual la cadena hotelera doblará su tamaño, vino la creación deBeMate.com, plataforma tecnológica que pone en contacto a propietarios de apartamentos, viajeros y hoteles y que incorpora los servicios.
El stand, diseñado por completo por Teresa Sapey, un arquitecto polifacético de origen italiano que desarrolla desde más de 25 años su actividad en España y construido por Talasur Group, estará customizado de Room Mate y Bemate.com y contendrá el que probablemente será el Hotel más pequeño del mundo. Un hotel diseñado también por el estudio de Teresa Sapey en tan solo 15 metros cuadrados que a través de una compleja estructura modular con un diseño absolutamente vanguardista, dispone de todas las prestaciones necesarias: Recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio y desayunador.
El reconocido Dj Wally Lopez animará la sesión el miércoles, Alex del Toro, Anthony May y Luke García son otros dj’s que actuarán en el transcurso de la feria. También habrá diversas performances y sorpresas al más puro estilo Room Mate.
El presidente y fundador Kike Sarasola, así como los principales representantes de la compañía, estarán a disposición de los medios de comunicación en la feria. Según sus propias palabras “Estoy deseando estar en FITUR de nuevo este año, es una oportunidad buenísima para acercarte a todo el mundo y estoy seguro que nuestro pequeño hotel en tan solo 15m2 va a dar mucho de qué hablar.”
Todo aquel que quiera visitar el stand podrá hacerlo en el área que conecta los pabellones 4 (Europa – Asia) y 6 (Africa y Oriente-Medio), stand 6F04.