fbpx
InicioSectorRoom Mate presentará en FITUR "el hotel más pequeño del mundo"

Room Mate presentará en FITUR "el hotel más pequeño del mundo"

Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha elegido este año, 2015, para estrenarse en FITUR, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.
La compañía ha vivido un espectacular año 2014 que culmina de la mejor manera, con la concesión de la Medalla al Mérito Turístico a la innovación a Kike Sarasola, otorgada por el Consejo de Ministros el pasado mes de diciembre. Además, tras el crecimiento y la expansión anunciada el pasado año con 10 nuevos proyectos firmados y mediante la cual la cadena hotelera doblará su tamaño, vino la creación deBeMate.com, plataforma tecnológica que pone en contacto a propietarios de apartamentos, viajeros y hoteles y que incorpora los servicios.
El stand, diseñado por completo por Teresa Sapey, un arquitecto polifacético de origen italiano que desarrolla desde más de 25 años su actividad en España y construido por Talasur Group, estará customizado de Room Mate y Bemate.com y contendrá el que probablemente será el Hotel más pequeño del mundo. Un hotel diseñado también por el estudio de Teresa Sapey en tan solo 15 metros cuadrados que a través de una compleja estructura modular con un diseño absolutamente vanguardista, dispone de todas las prestaciones necesarias: Recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio y desayunador.
El reconocido Dj Wally Lopez animará la sesión el miércoles, Alex del Toro, Anthony May y Luke García son otros dj’s que actuarán en el transcurso de la feria. También habrá diversas performances y sorpresas al más puro estilo Room Mate.
El presidente y fundador Kike Sarasola, así como los principales representantes de la compañía, estarán a disposición de los medios de comunicación en la feria. Según sus propias palabras “Estoy deseando estar en FITUR de nuevo este año, es una oportunidad buenísima para acercarte a todo el mundo y estoy seguro que nuestro pequeño hotel en tan solo 15m2 va a dar mucho de qué hablar.”
Todo aquel que quiera visitar el stand podrá hacerlo en el área que conecta los pabellones 4 (Europa – Asia) y 6 (Africa y Oriente-Medio), stand 6F04.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas