fbpx
InicioSectorTUI Travel Accommodation & Destinations es ahora Hotelbeds Group

TUI Travel Accommodation & Destinations es ahora Hotelbeds Group

Tras la fusión de TUI Travel PLC y TUI AG, TUI Travel Accommodation & Destinations anuncia que de ahora en adelante pasará a llamarse Hotelbeds Group. El grupo incluye Hotelbeds, además de un amplio abanico de negocios globales. Este cambio reconoce el hecho de que la marca Hotelbeds es una parte muy significativa del negocio.
Hotelbeds Group presentó recientemente sus resultados económicos, anunciando un incremento de las ventas del 10% en 2014 (ejercicio cerrado el 30 de septiembre) y unas ventas brutas de 4.048 millones de euros. El EBITDA aumentó un 13% hasta los 132 millones de euros, y el EBITA alcanzó los 100,6 millones de euros. Con estos resultados, la compañía ha vuelto a crecer por encima de la industria turística a nivel mundial.
Entre otras marcas, Hotelbeds Group incluye Destination Services, Activities, Laterooms.com, Intercruises y Roiback. Tras la fusión de TUI Travel PLC y TUI-AG, la nueva organización de TUI Group incluye las áreas mainstream y non-mainstream. Hotelbeds Group formará parte del área non-mainstream y apostará por una estrategia centrada en maximizar el crecimiento.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas