fbpx
InicioSectorWyndham Hotel Group inicia un acuerdo tecnológico global con Sabre Corporation

Wyndham Hotel Group inicia un acuerdo tecnológico global con Sabre Corporation

Wyndham Hotel Group y Sabre Corporation han anunciado la firma de un acuerdo tecnológico con alcance global, que proveerá soluciones basadas en Software-como-Servicio y tecnología “Cloud” aplicadas a gestión de reservas, revenue management y estándares de seguridad informática para todas las propiedades del grupo hotelero. Con este anuncio, Wyndham Hotel Group será la primera empresa global que implementa el portafolio integral SynXis Enterprise de Sabre.
Wyndham Hotel Group comprende una red de más de 7.500 propiedades y franquicias de marcas como Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada, Howard Johnson, Days Inn y Super 8. A partir de este convenio tecnológico el grupo comenzará la migración de sistemas informáticos en 4.500 propiedades, primera fase del “upgrade” durante los primeros meses de 2015.
Esta plataforma ofrecerá a empresarios hoteleros un set completo y automatizado de soluciones para gestión de ingresos, útiles para diseñar cuadros tarifarios, monitorizar índices de ocupación y cálculo de ganancia por cada habitación disponible (índice RevPAR). Los datos informáticos contribuirán en las estrategias de marketing de cada franquicia de Wyndham Hotel Group, además de aportar nuevos estándares de seguridad para pagos con tarjetas de crédito compatibles con tecnología token, reconocimiento de chip y pins.
“Tras un dedicado proceso de búsqueda y evaluación de proveedores de sólida experiencia, hemos decidido apostar por la innovación de Sabre”, comentó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotel Group. “Nuestra estrategia contempla alianzas claves con firmas que brinden soluciones creativas y cobertura en toda la industria, tanto para propietarios como franquicias de nuestra red global de hoteles”.
“Ya sea una propiedad independiente o un negocio global de la talla de Wyndham Hotel Group, Sabre está dedicada en brindarles soluciones innovadoras para estadías y hospitalidad, combinadas con marketing estratégico que optimiza las operaciones en cada propiedad y mejoran la estadía de cada viajero”, comentó Tom Klein, presidente y CEO de Sabre Corporation. “Sabre cuenta con la única plataforma basada en Software-como-Servicio creada especialmente para hoteles; integrando sistemas operativos, comerciales y de atención a huéspedes. Esta tecnología apoyará a Windham Hotel Group en su modelo de servicio, la generación de ingresos y para hacer sus operaciones aún más eficientes”.
Tupungato / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas