fbpx
InicioDistribuciónTripAdvisor nombra a Heather Leisman vicepresidenta de Industry Marketing

TripAdvisor nombra a Heather Leisman vicepresidenta de Industry Marketing

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Heather Leisman como de vicepresidenta de Industry Marketing. En este puesto, Leisman liderará el marketing global para la industria hostelera y reportará al presidente de TripAdvisor for Business, Marc Charron. Se unió a TripAdvisor desde HotelTonight.
«Estamos muy contentos de contar con alguien del calibre, conocimiento, y experiencia de Heather al equipo directivo de TripAdvisor for Business», declara Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. «Con Heather a bordo, esperamos construir una mayor comprensión de la industria hotelera de lo que TripAdvisor puede ofrecer – cómo pueden llegar e interactuar con la mayor audiencia online del mundo de los viajeros y de poner en uso las herramientas y los recursos a su disposición para tener una mayor presencia en la web. Cuando pienso en lo que queremos conseguir con nuestros esfuerzos a largo plazo para estar más cerca y asociarnos con los hoteleros, no puedo imaginar a nadie más adecuado para la tarea que Heather».
TripAdvisor for Business se lanzó en 2010 para ayudar a las empresas de hostelería a competir en un campo de juego más equitativo. La división dedicada pretende colaborar con el sector hotelero, y ofrece servicios de marketing y recursos gratuitos para los propietarios de negocios.TripAdvisor for Business ha experimentado un rápido crecimiento en la adopción de ambos productos de pago, como Perfil Plus y TripConnect, y las herramientas de marketing gratuitas para los profesionales de viajes de todo el mundo.
«Estoy encantada de unirme a TripAdvisor. A lo largo de mi carrera siempre he elegido las empresas que creo que son más útiles y para las cuales siento pasión, y TripAdvisor es un gran ejemplo», declara Leisman. «Durante los últimos 20 años, ha habido muchos cambios en el ámbito de los viajes, con claros ganadores emergentes. Si tenemos en cuenta lo que es importante para el futuro de los viajes, creo que TripAdvisor es el mejor posicionado para ser el líder indiscutible, no sólo en opiniones, sino también en asegurar una experiencia de viaje completa. Y espero ayudar a profesionales de la hostelería a que tengan un papel activo en la gestión de la experiencia de sus clientes – de principio a fin».
Antes de unirse a TripAdvisor, Leisman dirigió la ejecución de la dirección estratégica y el día a día de las operaciones europeas de HotelTonight como directora general de EMEA. Antes, ejerció como vicepresidenta de desarrollo asociada y operaciones de Jetsetter, donde fue responsable de las relaciones con los partners, operaciones y servicio al cliente. Anteriormente, trabajó como directora senior de merchandising en Orbitz. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Wharton School of Business de Pennsylvania y es una entusiasta de los viajes de aventura.
Leisman tendrá su base en la oficina de TripAdvisor en Newton.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas