fbpx
InicioDistribuciónHotelsCombined, mejor comparador en los World Travel Awards

HotelsCombined, mejor comparador en los World Travel Awards

HotelsCombined ha sido nombrada como la mejor web de comparación de precios de hoteles del Mundo en los World Travel Awards 2014. Este galardón supone el segundo año consecutivo en el que HotelsCombined obtiene un reconocimiento en este evento.
Los Premios 2014, en los que han votado profesionales del sector de todo el mundo, destacan el compromiso que HotelsCombined mantiene por la excelencia. HotelsCombined, junto con otras cinco empresas que incluían a Hipmunk, Trivago y Kayak, estaba nominada en la categoría de tecnología.
Anna Jiménez, directora de Marketing de la compañía, afirma que este premio es fruto del duro trabajo que todo el equipo de HotelsCombined ha realizado durante los últimos 12 meses: «estamos muy agradecidos por este reconocimiento y muy orgullosos de haber obtenido nuevamente el título de la Mejor Web Mundial de Comparación de Precios de Hoteles. Como empresa, nos esforzamos constantemente para garantizar que los consumidores saquen el mayor provecho de sus reservas de hoteles al ofrecerles el mejor servicio posible de comparación de precios, sin importar dónde se encuentren», indicó. «Reservar un alojamiento puede ser un proceso agotador; HotelsCombined lo simplifica y garantiza que los viajeros encuentren las mejores ofertas de hoteles que existan, nosotros hacemos el trabajo y nuestros clientes disfrutan de su estancia. Es estupendo ver que el sector turístico reconoce nuestro esfuerzo y mejora continua», concluyó Anna.
El galardón se ha presentado en la ceremonia de gala con alfombra roja el pasado día 7 de diciembre, en el CuisinArt Golf Resort & Spa de Anguila, el Caribe.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas