fbpx
InicioDistribuciónHotel DO Plaça Reial elige GuestCentric para su nueva web y motor...

Hotel DO Plaça Reial elige GuestCentric para su nueva web y motor de reservas

GuestCentric, proveedor de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado que el Hotel DO. Plaça Reial, boutique hotel gastronómico en Barcelona, ha seleccionado GuestCentric como el proveedor de su nueva página web y sistema de reservas. La nueva web del Hotel DO. Plaça Reial pretende permitir al hotel ofrecer una experiencia intuitiva y fácil de utilizar que hace con que los huéspedes se sientan atraídos por el hotel.
Hotel DO. Plaça Reial es una propiedad de lujo, cinco estrellas GL situada en el corazón de Barcelona, entre Plaça Reial y las Ramblas, cerca de monumentos y museos como el Palacio Güell y el Museo Picasso. La propiedad también quiere ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea en sus dos areas de restaurantes: La Cuina, La Terrassa y su bar de cócteles de verano, El Terrat.
“GuestCentric nos ha proporcionado una plataforma innovadora que nos da el control sobre varios aspectos de nuestra estrategia de marketing digital,” afirmó Cristina Majó, Directora General del Hotel DO. Plaça Reial. “Ellos entiendieron y cumplieron todas nuestras necesidades: una página web atractiva y un motor de reservas de fácil utilización que nos ayudan a incrementar nuestras reservas directas; y un gestor de canales para el control de nuestras reservas a través de los canales de distribución que simplifica nuestro trabajo diario”.
Según afirma la compañía, «Hotel DO. Plaça Reial ha seleccionado la solución de GuestCentric por su diseño innovador, que ha sido galardonado con más de 60 premios, por sus capacidades líderes en el mercado, como el control total sobre los contenidos y imágenes de la página web; herramientas de marketing en las redes sociales; software optimizado para dispositivos móviles en todos los sistemas operativos; channel manager con más de 400 canales; optimización SEO y generación de extensos informes y datos de Analytics».
“Estamos encantados de asociarnos con una marca tan respetada como Hotel DO. Plaça Reial para atender a sus necesidades de marketing digital,” dijo Pedro Colaço, CEO de GuestCentric. “Nuestra solución les proporcionará la mejor tecnología en cada área: del galardonado diseño web centrado en el consumidor a las aplicaciones móviles. Nuestro software en la nube orientado para las ventas sin duda ayudará DO. Plaça Reial a aumentar sus reservas directas y hacer crecer sus ingresos”.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales. GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de los hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas