fbpx
InicioMarketingBarceló estrena su nueva web

Barceló estrena su nueva web

Barceló Hotels & Resorts inaugura el periodo navideño con una nueva web más moderna y elegante, que se adapta a los cambios que ha registrado la cadena en los últimos años, con la incorporación de nuevos hoteles de diseño y productos de última generación; y también a los gustos y necesidades de los internautas.

Multilingüe y personalizada

La nueva página de Internet de la cadena mallorquina, que está disponible en 17 idiomas (español, inglés -con 2 variantes, la británica y la americana- francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco y checo. Además también está en árabe, griego, chino, holandés, noruego, japonés y búlgaro gracias a la colaboración de un tercero), cuenta con un diseño “responsive” que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil. Asimismo, destaca por permitir hacer reservas más personalizadas, ya que incluye la opción de contratar servicios adicionales como atenciones en la habitación; menús de degustación; tratamientos en los spas o excursiones y actividades a realizar en el entorno del hotel, entre otros.

Más rápida, más visual y más transparente

La nueva web ha reducido significativamente los tiempos de espera. Ofrece muchos más elementos visuales y fotos panorámicas de los establecimientos, que permiten iniciar la experiencia viajera antes incluso de alojarse en el hotel, y tiene una política de precios más transparente que, con la ayuda de calendarios de precios, hace posible que los clientes encuentren el mejor precio disponible y accedan directamente a los días en los que se aplican determinadas ofertas limitadas.

Más participativa y más interactiva

La nueva web también ha incorporado mejoras a nivel de la participación de sus usuarios, ya que comparte la valoración y comentarios que los clientes hacen de los hoteles de la cadena en Tripadvisor y en el blog de Barceló Hotels & Resorts; y es más interactiva, puesto que ofrece un servicio de asistencia en línea a través de unchat y de un número gratuito en los que le ayudan a resolver dudas y  a realizar reservas. Asimismo da la posibilidad de realizar el check in on line con antelación, rellenando losdatos necesarios antes de la llegada al hotel y reduciendo así los tiempos de espera en el mostrador de recepción.
En lo que respecta a los miembros del programa de fidelidad Mi Barceló, éstos se han visto muy beneficiados con este proyecto al poder disfrutar gratuitamente de más valores añadidos durante sus estancias, al poder gestionar mejor sus reservas y al acceder a descuentos exclusivos, entre otras ventajas.
El portal Alexa, que analiza a las mejores webs de todo el mundo, ha posicionado a www.barcelo.com como la 2ª de España dentro del sector de cadenas hoteleras, y la 11ª a nivel internacional.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas