fbpx
InicioSectorPrimer concurso de posts de la comunidad Invat.tur

Primer concurso de posts de la comunidad Invat.tur

Hace meses que lanzamos la nueva web del Invat.tur y desde entonces no paramos de hacer mejoras. Ahora ha llegado el momento de invitaros a que participéis y forméis parte de nuestra comunidad de bloggers con una nueva actividad que ponemos en marcha en colaboración con Convershare: el I Concurso de Posts Comunidad Invat.tur.
¿Qué buscamos con este I Concurso de Posts? Pues además de que os animéis a formar parte de nuestra comunidad, queremos ponerla a vuestra disposición para que puedan dar cobertura a vuestros conocimientos, construir una plataforma con contenidos interesantes y de calidad sobre temas turísticos y aportaros la máxima visibilidad posible entre los profesionales del sector turístico.
¿Quién puede participar? Todo aquel que se registre en nuestra web y escriba un post a través del blog asociado a su perfil.
¿Cómo funciona el concurso? Entre el 16 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015 podréis publicar cuantos posts consideréis de interés, siempre teniendo en cuenta que el contenido debe ser inédito y exclusivo, así como relacionado con el sector turístico, obviamente.
¿Qué categorías de concurso/premios hay? Dos categorías: “Post más popular” y “Mejor post”. Sobre premios y más información, os aconsejo que consultéis las Bases del I Concurso de Posts Comunidad Invat.tur.
Dicho esto, sólo queda animaros y esperar a que vayáis publicando vuestros posts…mucho ánimo y mucha suerte a todos!

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas