fbpx
InicioSectorTu mejor opción para estas fiestas, un hotel

Tu mejor opción para estas fiestas, un hotel

Atrás quedaron los mitos según los cuales los hoteles no tenia buena cocina y si querías comer bien no debías ir a su restaurante. Si querías quedar bien con tus amigos, nunca debías invitar a un hotel para una comida de negocios, tenias que elegir un restaurante con buenas carnes y pescados y con una extensa carta de vinos. Algunos hoteles optaron  incluso por hacer restaurantes con entrada directa desde la calle, incluso con una imagen comercial desvinculada del propio hotel.
Hoy en día los hoteles son establecimientos que han evolucionado en todos los conceptos, en instalaciones y en sus servicios, con un personal cualificado en todos los departamentos que nos ofrece unas calidades y comodidades impensables hace tiempo.
En este sentido, siendo conocedor de todas estas ventajas, aconsejo a todos los que tengan previsto salir en estas Navidades que no lo duden y realicen sus reservas en los hoteles para pasar un par de días junto a sus familias.
La mayoría de los hoteles en estas fiestas ofrecen la posibilidad de pasarlo bien con menús especiales, fiestas de cotillón, programas especiales para los niños en donde todos tienen sus espacio para pasarlo bien y disfrutar de todos los servicios especiales para estos días sin necesidad de coger el coche ni medio de transporte alguno.
Los hoteles en estos días preparan paquetes especiales con alojamiento, cena y cotillón, y los servicios adicionales que los clientes necesiten. Sus plantillas están perfectamente preparadas para este tipo de eventos y, al tener recursos tanto humanos como en instalaciones, el éxito para pasarlo bien esta garantizado.
Dicho esto, para que en un establecimiento los clientes estén bien atendidos y lo pasen bien es lógico que tiene que haber otros que presten sus servicios, ¡y ahí es donde entramos nosotros! El sector de la hostelería, personas amables, simpáticas y serviciales dispuestas a satisfacer con el mayor agrado para que nuestros comensales y clientes lo pasen bien en nuestras instalaciones.
Para todos los equipos de personas que en estos días tan significativos están trabajando sin hacer decaer su profesionalidad, como presidente de la AEDH, más aún como compañero de profesión, mis más sinceras felicitaciones, deseándoles felices fiestas y un próspero año 2015.
Imagen Menú navideño via Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas