fbpx
InicioSectorSabre y South African Airways extienden convenio tecnológico a largo plazo

Sabre y South African Airways extienden convenio tecnológico a largo plazo

Sabre Corporation y South African Airways firmaron un nuevo acuerdo a largo plazo; y por el cual la compañía aérea mantendrá su oferta íntegra de tarifas y servicios en el sistema de distribución global (GDS) impulsado por tecnología Sabre.
Este convenio provee a los canales de reservaciones comprendidos por 400.000 agentes de viajes y cientos de empresas conectadas a Sabre, con acceso en tiempo real a toda la gama de tarifas y servicios de South African Airways. El inventario íntegro de servicios aéreos en Sabre incluye las ofertas de vuelos listadas en el sitio web de la aerolínea y también las que son comercializadas a través de oficinas propias.
“Mantenemos una relación sólida y de amplia trayectoria con South African Airways cuyo objetivo es apoyarlos en la comercialización de sus productos y servicios, además de acompañar su expansión y presencia en nuevos mercados”, destacó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network. “Sudáfrica es además un nuevo mercado para Sabre en nuestra cobertura global de la industria, y nos complace renovar este acuerdo en este contexto promisorio”.
Sylvain Bosc, director general del área comercial en South African Airways, agregó: “Sabre es un aliado en materia tecnológica, más aún en este momento que inician operaciones y apuntan a crecer en Sudáfrica y en otros países del continente. Sabre nos aporta un canal eficiente para comercializar servicios en base a nuestros objetivos de negocios, combinado con su alcance estratégico a la comunidad internacional de viajeros corporativos”.
El mercado digital Sabre desempeña un aporte clave para impulsar la comercialización de tarifas aéreas, servicios complementarios, reservaciones en hoteles, alquiler de autos y demás servicios de viajes; para un canal de negocios estratégico conformado por 400.000 agentes y cientos de empresas suscriptas a su tecnología de reserva y gestión de viajes. Es una de las principales plataformas B2B con alcance global, y cada año procesa transacciones por más de 100 mil millones de dólares.
Con este anuncio South African Airways se incorpora a otras reconocidas líneas aéreas de África y mercados internacionales que apuestan por la distribución de viajes aéreos en la comunidad de profesionales conectados a Sabre. Entre otras, British Airways, Iberia, Emirates, Etihad y Air France.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas