fbpx
InicioDistribuciónNueva plataforma de comercialización hotelera en Alicante

Nueva plataforma de comercialización hotelera en Alicante

La Asociación Provincial de Hoteles de Alicante ha puesto en marcha un nuevo canal de comercialización enfocado a captar turistas de toda España. La página puentesenalicante.com ha comenzado a funcionar a principios de este mes incluyendo la información de todos los hoteles asociados, los cuales se pueden encontrar tanto por su localización como por su categoría. Un valor añadido a destacar de esta plataforma es el espacio dedicado a ofertas que estará exclusivamente a disposición de los visitantes de la web.
La primera acción ha sido dirigida al mercado de la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración del Puente de la Almudena. La campaña se ha complementado a su vez con una estrategia de Marketing Online que incluyó anuncios segmentados geográficamente en Facebook, publicidad vía Adwords en Google, además de una importante apuesta por la generación de contenidos sobre oferta de actividades en la provincia tanto en el propio blog de la página web, como de las redes sociales Facebook y Twitter de la Asociación.
La acción se lleva a cabo gracias a los acuerdos alcanzados con el Patronato de Turismo de la Costa Blanca para la promoción de la oferta hotelera de la provincia de Alicante y tiene por objeto entre otros, desestacionalizar el destino Costa Blanca en temporada baja.
La siguiente campaña está pautada para el puente de la Constitución y ya existe un calendario de actuaciones para trabajar en el 2015 enfocado a los puentes de los principales mercados emisores nacionales.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas