fbpx
InicioSectorInteriHOTEL finaliza con éxito su cuarta edición

InteriHOTEL finaliza con éxito su cuarta edición

El pasado 18 de noviembre InteriHOTEL 2014 abrió sus puertas en la Cúpula C.C. Arenas, en la Plaza España de Barcelona. Con más de 1.400 visitantes profesionales registrados, durante estos cuatro días que ha durado el evento ha habido gran afluencia de público para conocer la oferta de los 40 showrooms en los que estaban representadas más de 50 firmas especializadas en el interiorismo hotelero. Además, las ponencias y las sesiones de networking entre profesionales programadas, han incrementado el valor aportado al hotelero.
Asimismo, esta edición también ha contado con dos premios importantes: uno a la mejor innovación de producto, concedido a Ledglass por su técnica patentada Lightinglass, y otro a la mejor entrada de blog especializada en interiorismo de hoteles, otorgado a Ana Martín, de emmmestudio. La entrega de premios se llevó a cabo durante el acto de inauguración institucional que tuvo lugar el primer día y contó con la presencia del Sr. Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.
InteriHOTEL ha contado con la presencia de visitantes de más de 26 países por lo que el balance global de esta edición de InteriHOTEL ha sido muy positivo y lo consolida como un evento de referencia en el sector del interiorismo hotelero en el sur de Europa.
_27H9443e

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas