fbpx
InicioMarketingIberia Express encarga a Indra el desarrollo su de su portal eCommerce

Iberia Express encarga a Indra el desarrollo su de su portal eCommerce

Indra, en colaboración con Birchman Group, ha desarrollado el nuevo portal eCommerce de Iberia Express, que incorpora soluciones de Indra para la compra, gestión de vuelos, ancilliaries (servicios auxiliares y complementarios) y el acceso a promociones por parte de los usuarios. Además, se trata de un sistema abierto yconfigurable que permitirá la incorporación gradual de nuevos productos y servicios.
Indra ha instalado en el portal de Iberia su solución BFM (Booking Flow Manager) que permite a las líneas aéreas independizar sus portales de comercio electrónico de la red global de GDS siguiendo el estándar de IATA NDC (New Distribution Capabilities). Este sistema aporta a Iberia Express un mayor grado de personalización, mejorando la experiencia del usuario, facilitando los procesos de venta, la introducción de nuevos ancilliaries y la gestión de la propia web.
El proyecto contempla una primera fase en la que se está llevando a cabo el rediseño del portal web y del proceso de compra, dentro del cual los usuarios encontrarán nuevas funcionalidades y una experiencia de compra mejorada y más fácil. En una segunda fase, se completará el proceso de rediseño con la implementación de una nueva funcionalidad de Gestión de Reserva y de Check-in Express.
Iberiaexpress.com se ha diseñado con tecnología Responsive Design, que permite al usuario acceder al portal e-Commerce a través de cualquier tipo de dispositivo (tablets, smartphones, portátiles o PCs.), adaptando, además, el nuevo portal y la vista de las funcionalidades según el tamaño y tipo de dispositivo con el que se accede.
Gil C / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas