fbpx
InicioSectorHotelbeds continúa con su desarrollo en Asia Pacífico

Hotelbeds continúa con su desarrollo en Asia Pacífico

Hotelbeds ha anunciado un crecimiento sólido en Oriente Medio, Asia, Australia y las Islas del Pacífico durante ITB Asia, la feria para el sector turístico asiático que se celebra en Singapur del 29 al 31 de octubre.
Según los datos de Hotelbeds, gracias a su tamaño, escala y oportunidades de mercado, la región MEAPAC está consolidando su posición como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, con turistas que viajan principalmente desde el Reino Unido, Corea del Sur, los Emiratos Árabes Unidos, China e Indonesia. Asimismo, los mercados emisores que más rápido están creciendo en la región son China, Indonesia y Filipinas.
El desarrollo de soluciones informáticas a medida y una mayor presencia de la compañía en los mercados locales han jugado un papel fundamental en los buenos resultados obtenidos a lo largo de 2014. Además, la firma de nuevos acuerdos ha sido un factor decisivo en el crecimiento de Hotelbeds en la región. En este sentido, la compañía ha firmado este año 225 Acuerdos de Colaboración Preferente y Acuerdos con Socios Clave, abarcando importantes cadenas hoteleras y hoteles independientes. Entre ellos se encuentran Archipelago International, una de las cadenas locales más grandes de Indonesia; Far East Hospitality,  uno de los actores principales de la industria hotelera en Singapur; Jumeirah, Rotana y Kerzner,  cadenas líderes en Oriente Medio; y Regal y Dorsett, cuya actividad principal se centra en Hong Kong.
Los destinos urbanos en la región atraen a un gran número de visitantes cada año. Así lo demuestran las cifras de Hotelbeds en algunas de las ciudades más dinámicas de la región, que se están consolidando como centros turísticos y de negocios a nivel global. De este modo, Dubái, Singapur, Bangkok, Hong Kong y Kuala Lumpur fueron los destinos más visitados en MEAPAC. En línea con esta tendencia, los destinos que han experimentado un mayor crecimiento también fueron grandes ciudades, con Taipéi, Seúl y Tokio a la cabeza del ranking.
En palabras de Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, «MEAPAC es nuestra mayor región geográfica, así como uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento, tanto en términos de mercados de origen como de destino. Nuestra inversión en talento humano e innovación tecnológica está consolidando la reputación de Hotelbeds en esta región como una de las principales compañías del sector de la distribución de viajes. Nuestro compromiso con la innovación y la adaptación constante al ámbito local, junto con las mejoras en la infraestructura turística realizadas en la propia región durante los últimos años seguirán siendo, sin duda, factores clave para continuar creciendo».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas