fbpx
InicioSectorCómo optimizar costes en la gestión del efectivo

Cómo optimizar costes en la gestión del efectivo

Las soluciones de la compañía Scan Coin específicas para el sector hotelero buscan proporcionar a los profesionales del sector la automatización y control del efectivo deseado, permitiendo optimizar la eficiencia y la flexibilidad del personal, aumentando la dedicación a otras tareas más rentables. Esto permite liberar al personal de la gestión manual del efectivo y centrarse en el mejor servicio al cliente.
Hilton Sidney es uno de los hoteles que han escogido la solución de Scan Coin para optimizar sus procedimientos en la gestión de su efectivo. Después de la implantación, sus necesidades de efectivo para la operativa diaria han disminuido drásticamente, eliminando también las típicas discrepancias en la reconciliación de sus cajas.
Asimismo, el hotel ha notado una importante reducción en sus tareas administrativas, gracias a los detallados informes de todas las transacciones automatizadas del efectivo.
Por último, el sistema autoservicio en back office ha permitido obtener cambio durante las 24 horas del día sin ningún tipo de supervisión administrativa, lo que elimina los tiempos en las preparaciones de los fondos de caja.
El objetivo de la solución de Scan Coin para hoteles es la optimización de los procesos de gestión (dispensación de fondo de caja, cambio y reconciliación), el registro de cada movimiento de efectivo y la elaboración de informes detallados con todos los movimientos, así como la reducción en costes de personal y en transporte de fondos.
 
Captura de pantalla 2014-11-04 a las 11.12.55

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas