fbpx
InicioSectorWorld Travel Market apuesta un año más por la tecnología

World Travel Market apuesta un año más por la tecnología

La próxima edición de una de las ferias más importantes del sector turístico en Europa ha apostado por un evento único de tecnología aplicada al sector viajes. Las redes sociales, el marketing de contenidos y las nuevas tendencias y recursos en búsquedas forman parte del programa de intervenciones de este año en WTM, que se celebra en Londres del 3 al 6 de noviembre.

La feria World Travel Market celebra su 35ª edición y celebra sus logros desde 1980 y busca nuevos éxitos en el futuro gracias a sus sesiones para profesionales y sus entregas de premios, parte importante del evento.

La edición de 2013 reunió a más de 50.000 ejecutivos y, según las estimaciones de la organización, se alcanzaron acuerdos económicos que superaron en conjunto los 2,5 millones de euros.

Como no podría ser de otra forma, los asistentes podrán escuchar a algunos de los directivos más relevantes, del sector, como Drew Crawley de British Airways, Johan Lundgren de TUI, Geraldine Calpin de Hilton Worldwide o  Geraldine Valenti , de Carlson Wagonlit. Debatirán sobre las tendencias que afectarán al turismo en los próximos 35 años.

En cuanto a la apuesta de la feria por contenidos relacionados con las nuevas tendencias de marketing y las redes sociales, uno de los paneles más esperados contará con la presencia de directivos de Twitter y Buzzfeed, que formarán parte del espacio que, por segunda vez, la feria ha dedicado de forma exclusiva a la tecnología para el sector viajes. The Tech Show contará en esta ocasión con un espacio un 20% mayor que en su edición de 2013, lo que demuestra el interés que despiertan las nuevas tecnologías entre los asistentes al evento.

The WTM Travel Innovation Summit, que se celebrará el primer día de la feria en el escenario principal, analizará las últimas tendencias en tecnologías aplicadas a los viajes y repasará los distintos mecanismos con los que cuentan los profesionales en la actualidad para garantizar el mejor servicio al cliente a través de todos los canales posibles.

Asimismo, altos ejecutivos de Google y Yahoo! estarán presentes en esta nueva edición de World Travel Market para discutir las principales tendencias y los actuales hábitos de búsqueda de los usuarios en internet.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas