fbpx
InicioSectorRoline System incorpora el “Cheque Regalo” en su oferta para hoteles

Roline System incorpora el “Cheque Regalo” en su oferta para hoteles

El Cheque Regalo es uno de lo sistemas de fidelización más rentables dada la poca inversión que se precisa y el gran incentivo a la compra que supone. Muchos clientes optan por esta opción cuando tienen que hacer un regalo y a menudo se canjea el cheque regalo por un producto de mayor valor al importe contratado. Por otro lado, garantiza un ingreso a caja sin que el artículo salga del establecimiento.
El Cheque Regalo garantiza las compras valoradas en el importe que previamente ha sido configurado por el establecimiento, pero sobretodo un posible beneficio extra, ya que la persona que la canjee elegirá un tratamiento, un producto, una estancia… por un precio igual o superior al del Cheque Regalo. En el caso de que caduque o se olvide canjear el cheque regalo, el importe pagado será un beneficio sin coste para su negocio.
rolinesystem-cheque-regalo
El éxito del Cheque Regalo radica en un sistema de fidelización fácil de implementar, administrar y ampliar, al mismo tiempo que contribuye a un incremento de las ventas de hasta un 25%, captando clientes indecisos o sin tiempo para elegir un regalo, con el menor costo posible.
Esta actividad promocional genera muchas ventajas para los establecimientos hoteleros ya que les dota de más flexibilidad a la hora de promocionar sus productos dado que un cliente puede comprar cualquier tipo de tratamiento o producto en el momento que desea. Esto se convierte en algo realmente útil para aquellas personas que por comodidad, realizan sus compras directamente desde casa ya sea mediante Internet o directamente por Teléfono, sin tener que salir a la calle y con la seguridad de que se trata de un producto 100% fiable.
Con el Cheque Regalo, los clientes del hotel podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable que a su vez, puede suponer un aumento en los ingresos del hotel si el cliente termina por comprar un tratamiento, un producto, una estancia… algo muy común en la mayoría de casos. Simultáneamente, puede suponer una mayor afluencia de visitantes, generando nuevos clientes que gastan más en sus establecimiento y son menos sensibles a los precios. De este modo, aumentará el número promedio de ventas y consecuentemente los hoteles obtendrán un beneficio extra en su negocio.
El Cheque regalo es una buena medida para generar más ingresos dentro del hotel de una forma sencilla y directa, pero además, contribuye en aumentar el conocimiento de marca ya que personalizándolo con la imagen corporativa podrá mantener su negocio en la mente de sus clientes.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas