fbpx
InicioSectorLa nueva campaña digital de promoción de La Gomera

La nueva campaña digital de promoción de La Gomera

La consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera ha lanzado una campaña digital de promoción de la Isla en sus mercados extranjeros principales: Alemania, Inglaterra, Escandinavia, Países Bajos y Francia. Bajo el eslogan ‘La Gomera: siéntete único’, la iniciativa responde a la apuesta del organismo por integrar el marketing digital en sus políticas de promoción. Según ha asegurado el consejero de Turismo, Fernando Méndez, este tipo de acciones “están dando resultados muy positivos para mostrar las particularidades de nuestro destino”.
El spot central de la campaña, realizado por el Área de Turismo, cuenta con una duración de tres minutos en su versión larga y 20 segundos en la corta, y se adentra en la búsqueda de experiencias gastronómicas, deportivas, culturales y tradicionales en La Gomera. La pieza busca que el turista tome conciencia de aquellos elementos que encontrará y disfrutará en la Isla. El lema elegido para la campaña, ‘Siéntete único’, busca orientar a los potenciales visitantes hacia el turismo experiencial que puede vivirse en La Gomera, donde naturaleza, relax o desconexión se unen a segmentos como el turismo activo o cultural.
La Gomera apuesta por la tecnología usada para la optimización de la campaña y la frecuencia de su visualización por cada internauta. Las piezas creativas incorporan banners en formato robapáginas expandible, para que el usuario pueda decidir activar el volumen y aumentar el tamaño del vídeo. En su navegación, solo verá la publicidad de La Gomera en medios de comunicación que pertenecen a una red de soportes europeos ‘premium’.
No se trata de la primera ocasión en que el Área de Turismo apuesta por campañas digitales. Como ha recordado Méndez, “ya tuvimos una experiencia previa en cuanto a marketing digital durante la campaña orientada al mercado nacional, con un volumen de más de un millón de impresiones sobre el banner multimedia con el spot turístico de la Isla y un volumen de visitas a nuestra web que aumentó de manera muy significativa”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas