fbpx
InicioSectorEl posicionamiento en buscadores en el sector turístico, en la jornada Geek...

El posicionamiento en buscadores en el sector turístico, en la jornada Geek Travel Trends

Tras el éxito de los dos primeros encuentros Geek Travel Trends sobre el futuro del turismo rural en Internet, Clubural.com ha puesto en marcha la tercera jornada, SEO para profesionales turísticos: alojamientos, blogueros de viaje, empresas y organismos turísticos… Su objetivo, ofrecer a todos los actores del sector viajes herramientas para tener una buena presencia en la red, porque lo importante no es estar, sino que te vean, y para ello hay que tener un buen posicionamiento en buscadores.
Esta jornada busca un espacio en el que compartir ideas, experiencias y casos prácticos, que sirvan para mejorar la presencia de empresas turísticas en Internet. En esta ocasión, el próximo 29 de octubre, en el Centro de Innovación BBVA, reunirá a especialistas en SEO de destinos y empresas turísticas. Debatirán de estrategias y técnicas SEO, de por qué trabajar el posicionamiento en Internet, cómo deben hacerlo las pequeñas empresas frente a las grandes o qué consejos seguir para que el viajero las encuentre.
Fernando Muñoz, especialista en posicionamiento en buscadores desde la consultora Señor Muñoz, que hablará sobre SEO de destinos turísticos. Sergio Simarro, consultor de marketing online en Animoo. El será el encargado de hablar de estrategias y SEO para empresas y alojamientos turísticos.
El evento, con el que colaboran el Centro de Innovación BBVA, la Universidad Nebrija, AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios), ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y SoloMarketing, está abierto a profesionales turísticos, de Internet y el marketing online. Eso sí, es necesario registrarse debido a la limitación de aforo. El evento también podrá seguirse por streaming. Os esperamos el próximo 29 de octubre y si no podéis venir lo retransmitiremos por streaming.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas