fbpx
InicioSectorEl Hotel Alanda Marbella elige a Bookassist para gestionar su venta directa

El Hotel Alanda Marbella elige a Bookassist para gestionar su venta directa

El Hotel Alanda Marbella ha elegido a Bookassist como su proveedor para gestionar su estrategia de venta directa a través de su página web oficial. El Hotel Alanda Marbella va a acometer una renovación integral de sus instalaciones para ofrecer, a partir del segundo trimestre del 2015, el único Hotel certificado Halal de España. Ignacio Giménez, director comercial del Hotel, ha tenido muy en cuenta la experiencia de Bookassist en destinos como Dubai, a la hora de tomar su decisión final y ofrecer un motor de última generación 100% en Arabe.
Bookassist puede ofrecer su galardonado motor de reservas en más 26 idiomas, entre los que incluye el árabe, factor determinante para este tipo de hotel. Actualmente cadenas internacionales como Hyatt, están confiando en la tecnología Bookassist para desarrollar su plataforma de motor de reserva directas en países de oriente medio.
El turismo halal supone una oportunidad de crecimiento muy importante para los próximos años, especialmente en destinos tan reconocidos internacionalmente como Marbella.
1411997989_680120_1412538046_sumario_normal
Philip Lange / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas