fbpx
InicioSectorCastro Exclusive Residences: check in online y apertura a través del móvil

Castro Exclusive Residences: check in online y apertura a través del móvil

El complejo de apartamentos turísticos Castro Exclusive Residences, situados en el  Eixample de Barcelona, ha puesto en marcha un sistema de check in online y apertura a través del móvil, a disposición de sus clientes.
En el mismo momento de la reserva a través de su web el huésped recibe en el correo electrónico la confirmación informando de la posibilidad de realizar el check in online y sus ventajas. Una vez realizado se recibe un mensaje con el número de apartamento asignado y la hora en que estará listo para entrar.
Ya en el edificio, el cliente tan sólo tendrá que mostrar su identificación y recoger las llaves de su apartamento, ahorrando el tiempo de registro.
Además, gracias a la aplicación móvil (iOS y Android), los dispositivos móviles también se convierten en llaves. La puerta se abre sin ni siquiera sacar el móvil del bolsillo, ya que el sensor reconoce la “llave” a menos de dos metros.
Pantalla app castro

Castro Exclusive Residences

Situados en el corazón modernista de Barcelona en los dos extremos de la Avenida Gaudí, castro Exclusive Residences cuenta con dos edificios y un total de 36 apartamentos. Una zona que permite a los visitantes vivir la ciudad como uno más, sentirla y además rodearse de maravillas como la Sagrada Familia o el recinto modernista del Hospital de Sant Pau.
Desde hace 3 años los apartamentos turísticos castro Exclusive Residences absorben la modernidad y frescura de Barcelona plasmándola en su decoración. Una modernidad que ya puede apreciarse en las  máquinas de check in de los dos establecimientos, la aplicación móvil propia o la venta de tickets por pantalla táctil.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas