fbpx
InicioMarketingEncuesta sobre big data y turismo, ¡participa!

Encuesta sobre big data y turismo, ¡participa!

El concepto Big Data empieza a introducirse en el sector turístico ligado directamente a la gestión de la información y del conocimiento. La calidad y cantidad de la información que las empresas y destinos turísticos pueden obtener actualmente para reforzar su toma de decisiones, es el elemento diferencial del nuevo escenario Big Data, determinante al mismo tiempo de la mejora de su competitividad.
¿Qué implicaciones plantea el “big data” para el sector turístico? ¿Está preparado el sector turístico para abordar este nuevo escenario? ¿Qué deben hacer los destinos y las empresas turísticas para sacar provecho de este nuevo escenario?
Desde el Invat.tur, con la dirección técnica de Territorio creativo, ponemos en marcha el estudio “Big Data: retos y oportunidades para el turismo” que persigue el objetivo principal de conocer cómo las empresas y los destinos turísticos pueden aprovechar las oportunidades que presenta el Big Data a corto, medio y largo plazo.
Para ello, nos gustaría contar contigo y conocer tu opinión a través del siguiente cuestionario online: Encuesta Invat.tur sobre Big Data y Turismo.
Los resultados los publicaremos en los próximos meses en un completo informe que sin duda alguna será de mucha utilidad para todo el sector.
¿Te animas a participar en nuestro estudio sobre big data y turismo?
¡Te esperamos!
Imagen Big data vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas