fbpx
InicioSectorHoteles.com apuesta por la tecnología wearable

Hoteles.com apuesta por la tecnología wearable

Hoteles.com ha apostado por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de su nueva app para Wearables. La nueva interfaz desarrollada por la compañía para Android incluye funciones específicas para smartwatches que permitirán al usuario interactuar de manera mucho más activa e intuitiva con la plataforma de reservas.
Gracias a esta aplicación los clientes podrán comprobar todos los detalles de sus reservas,  ver direcciones e imágenes de los hoteles de la compañía y enlazar con la aplicación de mapas disponible en el teléfono sincronizado con el smartwatch.
Teniendo en cuenta la tendencia cada vez mayor de reservas a traves demóvil y el carácter innovador de la compañía, Hoteles.com ha decidido sumergirse también en el mundo de los wearables añadiendo así un nuevo soporte a las ya existentes para iOS, Android, Windows 8 y Kindle fire.
La aplicación móvil, que permite a los usuarios reservar alojamiento en más de 325.000 hoteles en cualquier parte del mundo, ha ido creciendo en popularidad en los 5 continentes, llegando a alcanzar hasta 25 millones de descargas, sobre todo en España, uno de los países con mayor penetración de smartphones en la actualidad.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas