fbpx
InicioSectorTUI Travel, mejor empresa para trabajar del sector turístico en España

TUI Travel, mejor empresa para trabajar del sector turístico en España

TUI Travel Accommodation & Destinations es la empresa más deseada para trabajar en el sector turístico en España según el ranking “Las mejores empresas para trabajar” de Actualidad Económica.
TUI Travel A&D incrementó en más de un 13% su plantilla en su sede de Palma de Mallorca durante 2013, doblando su número de empleados en los últimos 5 años hasta llegar a más de 1.400. Su apuesta por una gestión responsable de los recursos humanos le ha procurado el primer puesto en el ranking del sector turístico, basándose en variables como la Gestión del Talento, Retribución y Compensación, Condiciones y Horario Laboral, Responsabilidad Social Corporativa, Formación y Desarrollo y Valoración de Empleados.
La compañía ha sido también recientemente galardonada dentro de la categoría de Internacionalización en la I Edición de los Premios KPMG-El Confidencial a las Mejores Prácticas Empresariales como reconocimiento a su modelo de negocio.
TUI Travel A&D es un negocio fundamentalmente internacional con presencia en 62 países. La compañía ha realizado su expansión internacional tanto en los mercados emisores como en los receptores, un factor clave en este crecimiento orgánico, combinado con algunas alianzas y adquisiciones estratégicas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas