fbpx
InicioSectorNovayre recibe el premio Andalucía Excelente en la categoría Innovación

Novayre recibe el premio Andalucía Excelente en la categoría Innovación

La compañía Novayre, tecnológica dedicada a la consultoría y al desarrollo de software, será galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Innovación. El premio reconoce la apuesta de la empresa por la innovación tecnológica aplicada a la gestión hotelera.
Nuevo reconocimiento para Novayre, empresa tecnológica dedicada a la consultoría y al desarrollo de software que apuesta por la innovación tecnológica aplicada a la gestión hotelera. El premio reconoce la labor de la empresa en el desarrollo de productos y servicios de alto impacto y elevada complejidad tecnológica como son las soluciones que la empresa ha desarrollado para el sector hotelero: BitRevenue software de vigilancia competitiva para el Revenue Management hotelero ó SocialCEP, herramienta para detectar gustos y preferencias del cliente en base a la información publicada en redes sociales.
La última apuesta de la empresa se llama Jidoka, una innovadora plataforma para automatizar procesos de negocio mediante el uso de robots software que imitan el comportamiento humano y utilizan las aplicaciones como lo haría una persona. Se trata de una tecnología con amplias posibilidades de aplicación en el sector turístico ya que permite automatizar los procesos, reduciendo los tiempos y la tasa de errores, con el consiguiente ahorro de costes para las empresas.
Víctor Ayllón, director gerente, y Juan Manuel Reina, director de tecnología, son los dos emprendedores que se encuentran detrás de esta firma sevillana. Entre sus clientes destacan hoteles independientes y pequeñas cadenas así como grandes consultoras como Indra, Everis y Accenture y organismos públicos de Andalucía y Extremadura. También prestan servicios a empresas privadas como Hibu Connect, siendo a su vez inversores y partners tecnológicos de diversas startups.
En la vertiente de I+D, la empresa apuesta por proyectos de investigación en tecnología CEP (procesamiento de eventos complejos, en sus siglas en inglés), una especie de “GPS” para las empresas que Novayre aplica en proyectos de Big Data.
Novayre recibirá el Premio Andalucía Excelente 2014 de la mano de la empresa El Suplemento, en una gala que tendrá lugar en el Hotel Villapadierna de Marbella el próximo 14 de noviembre.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas