fbpx
InicioSectorSabre anuncia la integración de Tripcase con Uber

Sabre anuncia la integración de Tripcase con Uber

TripCase app móvil creada por Sabre para la organización de itinerarios de viajes, ha anunciado su integración tecnológica con la nueva Uber APIA partir de hoy los usuarios de Tripcase pueden solicitar al instante un viaje en vehículos de la red Uber, y recibir un descuento especial directamente desde la aplicación gratuita. En base a funcionalidades avanzadas que reconocen la ubicación del usuario, la app Tripcase pondrá a disposición del viajero opciones de traslados con Uber; anticipándose a cada instancia de viaje en que este tipo de servicios son requeridos. Esta integración tecnológica reducirá tiempos de espera e ingreso manual de datos, puesto que Tripcase completará automáticamente los campos de punto de partida y destino según la geolocalización reconocida por el dispositivo móvil, ya sea un smart phone o tabletas.
Tripcase, app de Sabre, es una de las principales aplicaciones en software creadas para viajes y que registra creciente adopción por parte de usuarios. Cada mes brinda información en tiempo real a través de dispositivos móviles, asistiendo a los viajeros en planificar y administrar más de dos millones de viajes. Según una encuesta reciente elaborada por Tripcase, alrededor del 50% de viajeros corporativos usuarios consideran utilizar Uber durante su próximo viaje.
TripCase integra Uber pantalla
“Tripcase y Uber son aliados por definición, ya que ambos proveen experiencias digitales durante los viajes de sus usuarios”, comentó John Samuel, vicepresidente sénior de la división Traveler Solutions de Sabre. “La tecnología cambió las expectativas de los viajeros, y Uber ha revolucionado la forma en cómo las personas se movilizan en ciudades. Esta integración significa que los usuarios Tripcase no tendrán que preocuparse en buscar una opción de traslado, contar con dinero en efectivo o buscar direcciones en mapas”.
La encuesta de Tripcase señala “conveniencia económica y en traslados” como la principal consideración para 76 % de los viajeros al momento de elegir su medio de transporte en ciudades. Incluso en una distinción por tipos de viajeros, la “conveniencia económica y en traslados” se mantiene como un aspecto importante  para 78% de viajeros de negocios y para 73 % de viajeros vacacionales. Otros resultados apuntan que los viajeros corporativos valoran contar con la opción de “pago con tarjeta de crédito” (53% de usuarios), mientras que los viajeros vacacionales reconocen el factor “tarifa económica” (57% de usuarios) en su elección de modo de traslado.
“La integración tecnológica de Tripcase con la nueva API pública de Uber acerca nuestros servicios de traslados en autos en el contexto de viaje más relevante, y dentro de la aplicación para viajes Tripcase”, agregó Jeff Holden, chief product officer en Uber. “Los usuarios de Tripcase ahora cuentan Uber para trasladarse cómodamente entre cada punto de su travesía, sin verse obligados a consultar aplicaciones separadas como así tampoco ingresar su dirección de punto de partida”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas