fbpx
InicioSectorSabre inicia su participación certificada en TripConnect de TripAdvisor

Sabre inicia su participación certificada en TripConnect de TripAdvisor

Sabre Hospitality Solutions, unidad de negocio de Sabre especializada en tecnología para el sector hotelero, anunció la certificación de su motor de reservas “Guest Connect Booking Engine” con TripConnect de TripAdvisor. Mediante este acuerdo los hoteles usuarios de soluciones en software Sabre disponen de una nueva vía de reservaciones, de conectividad directa y en tiempo real con meta buscadores online.
Con TripConnect los hoteles suscriptos a Sabre pueden informar sus tarifas y disponibilidad de habitaciones al instante y desde su propio sistema de reservaciones; siendo listadas en la sección “meta búsqueda” de TripAdvisor y otras agencias de viajes online. Las reservaciones se concretan a través del motor de búsqueda de cada hotel.
“La certificación a TripConnect trae nuevas oportunidades para nuestros asociados”, comentó Maud Larpent, director para desarrollo de conectividad en TripAdvisor. “Los socios online certificados contribuyen a que dueños de propiedades y hoteles experimenten los beneficios de la herramienta Hotel Price Comparison disponible en TripAdvisor. TripConnect resulta un canal eficiente para que los hoteleros generen más negocios a través de su propio motor de reservaciones en Internet”.
En esta dirección Sabre recientemente incorporó el servicio “Meta Connect”, diseñado para que los hoteles obtengan mayor visibilidad en motores de búsqueda online tales como TripAdvisor, Google Hotel Finder y Kayak. Meta Connect atiende un aspecto clave de todo plan de marketing digital, incluyendo reportes sobre conectividad y retorno de la inversión (ROI) online.
Los sitios meta buscadores que operan bajo “costo por clic” y a través de cuales los proveedores compiten por generar reservaciones, como el caso de Hotel Price Comparison de TripAdvisor, pueden presentarse complejos para los profesionales hoteleros en gestión de ingresos. En este sentido el servicio Meta Connect de Sabre asegura un óptimo posicionamiento en meta buscadores online y para generar más negocios a través del sitio web del hotel.
“TripAdvisor se ha convertido en un actor fundamental en la experiencia de búsqueda, planificación y ahora también para la reservación de viajes, por lo que estamos entusiasmados de incorporar TripConnect a nuestra propuesta tecnológica de conectividad online”, destacó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “También comprendemos que la gestión de la competencia por reservaciones a través de estos meta buscadores puede resultar compleja al comienzo, y esta falta de gestión marca la diferencia entre generar una reserva directa o cederla a otro negocio. Nuestro servicio Meta Connect atiende este desafío comercial, y ya entre los primeros hoteles usuarios han notado un retorno de inversión de 14 por 1”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas