fbpx
InicioSectorNH Hotel Group, la empresa hotelera con mayor reputación en España

NH Hotel Group, la empresa hotelera con mayor reputación en España

NH Hotel Group se sitúa entre las 25 empresas con mayor reputación en nuestro país según el estudio RepTrak Pulse España 2014, basado en el análisis de 100 empresas de todos los ámbitos, siendo la única dedicada al sector hotelero que ha conseguido entrar en este ranking. El estudio, elaborado por Reputation Institute, ha tenido en cuenta siete dimensiones para medir el atractivo emocional que despiertan las empresas: resultados financieros, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación, entorno de trabajo y calidad de productos. La valoración de los consumidores ha llevado a NH a alcanzar una puntación de 72,56 este año, lo que se traduce en una reputación “fuerte/robusta”, según indica el propio informe, que otorga el puesto 16 a la compañía hotelera en el prestigioso top 25.
Aspectos tan presentes en NH Hotel Group como el compromiso social, ética y transparencia han sido algunos de los más valorados entre los consumidores. Estos definen el perfil ideal de empresa con buena reputación en torno a tres pilares: Que haya un relato corporativo poderoso que recorra y articule las siete dimensiones reputacionales; Cimentar la confianza de los stakeholders en la empresa y no solo en los productos; e integrar la reputación en la estrategia corporativa.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas