fbpx
InicioSectorHotelTonight incorpora 4 nuevos destinos en España

HotelTonight incorpora 4 nuevos destinos en España

HotelTonight ha anunciado la incorporación de 80 nuevos destinos en Europa, ofreciendo un total de 450 ciudades alrededor del mundo con hoteles disponibles para reservas en el propio día. Esta expansión coincide con la celebración del segundo aniversario de la app en Europa, continente que cuenta con 130 destinos a partir de ahora.
Desde el lanzamiento internacional de HotelTonight en verano de 2012, la aplicación ha experimentado una rápida expansión en 18 países europeos y 27 en todo el mundo. La app cuenta con más de 2,5 millones de descargas en Europa y ha registrado un crecimiento anual del 554% en reservas. Sólo durante el último año, la aplicación ha duplicado su presencia en este continente, cumpliendo así su principal objetivo, garantizar que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda realizar una reserva de última hora.
Con esta reciente expansión, HotelTonight ha añadido a su listado de ofertas una cantidad significativa de zonas vacacionales punteras. A día de hoy, ya se han lanzado más de 10 nuevos destinos en España y Portugal, entre los que destacan algunas de los principales zonas veraniegas de la Península, como el Algarve, La Costa Alicantina y Alicante Ciudad, Tenerife, San Sebastián, Granada o, dentro de muy poco, Mallorca. Se suman otros destinos europeos especialmente demandados en esta época, como la Riviera Francesa, la costa Amalfitana y las Islas Griegas.
“Estamos muy contentos de ver la rápida aceptación de HotelTonight entre los viajeros europeos, no podríamos estar más satisfechos con la experiencia que estamos teniendo hasta el momento. Los magníficos hoteles asociados con los que contamos aquí, la implicación de los turistas y sobre todo el intenso trabajo del equipo de Europa, han logrado que la presencia de la app en este continente se extienda desde Irlanda hasta Turquía, pasando por casi todos los territorios que se encuentran entre esos países, y no pararemos hasta cubrir el resto. Este es solo el principio del éxito de HotelTonight en Europa y estoy muy emocionado de descubrir lo qué nos deparará los próximos años”, apunta Sam Shank, CEO de HotelTonight.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas