fbpx
InicioSectorEasymifi, nueva solución para el WiFi en destino

Easymifi, nueva solución para el WiFi en destino

Easymifi ofrece el alquiler de un dispositivo Wifi de bolsillo en España, desde menos de 5 € al día, con acceso ilimitado a Internet para hasta 8 dispositivos (smartphones, tablets, laptops, etc.). El dispositivo Easymifi crea una red wifi para hasta 8 usuarios con un radio de hasta 15 mts y velocidades de hasta 21 Mbps, se conecta a internet a través de las redes 3G de operadores nacionales, pudiéndose utilizar en coche, tren, playa, museos y en cualquier punto del territorio español. Próximamente, la compañía dispondrá de dispositivos 4G.

Entre los elementos diferenciadores con respecto a otras empresas que ofrecen un servicio similar en España, Easymifi destaca de sí misma que  ofrece el servicio en toda España, incluyendo las islas Baleares y Canarias; dispone de call center que atiende llamadas en cinco idiomas; ofrece los precios más competitivos del mercado; incluye un cargador de coche e internet Ilimitado.

Asimismo, Easymifi ofrece distintas soluciones partners para la distribución de su servicio, pudiéndose beneficiar de las siguientes ventajas: obtener una nueva vía de ingresos, generar valor añadido a sus viviendas en alquiler y sorprender a los clientes del hotel.

1- Wifi for travellers. El Partner es el encargado de cobrar a cliente, con un PVP recomendado por día de alquiler. Es la opción perfecta para aquellos hoteles que deseen integrar el wifi móvil como valor añadido del hotel; ofreciéndolo de manera gratuita a sus clientes o como un extra dependiendo de los días de estancia reservados.

2- Alquiler a través de la aplicación Partner online. Los alquileres son dados de alta por Partner en aplicación easYmifi y el pago se realiza con tarjeta de crédito de cliente final. El precio seria el mismo que en la web. En la tarjeta se carga la fianza por el dispositivo, que se devuelve una vez se confirma que el dispositivo se devuelve en perfecto estado.

¿Qué es un wifi móvil easymifi?

Es un router móvil 3G portátil, de bolsillo y sin cables que actúa como hotspot Wi-Fi móvil. Proporcionando acceso a internet hasta a ocho dispositivos: iphone, smartphone, tablet, pc, cameras, etc. En todo el territorio español.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas