fbpx
InicioSectorLopesan implanta las cartas digitales en sus restaurantes

Lopesan implanta las cartas digitales en sus restaurantes

Lopesan Hotel Group ha implantado cartas digitales en el restaurante Titana, del hotel Ifa Dunamar. Este nuevo sistema que sustituye a la tradicional carta de papel, permite al cliente interactuar y solicitar la comanda desde una tablet, en la que se muestra la oferta gastronómica con fotos y descripciones en cada una de sus pestañas (carta, bebida, postres, vinos y cócteles). La información está disponible en tres idiomas (inglés, alemán y español) y puede ser actualizada en cualquier momento.
El sistema conecta con la cocina del restaurante desde que el cliente realiza la comanda, lo que ayuda a agilizar el tiempo de espera hasta que el plato de comida es servido en la mesa. A su vez, está conectado a las redes sociales, en las que el cliente puede publicar y compartir fotos y comentarios.
Con este nuevo servicio, que la compañía integrará en todos sus restaurantes a la carta y que prevé su posterior ampliación al resto de bares, Lopesan Hotel Group no sólo ofrece comodidad y rapidez en el servicio al cliente, sino que contribuye al desarrollo del turismo sostenible.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas