fbpx
InicioSectorRoline System conecta su motor de reservas con PMS y channel managers

Roline System conecta su motor de reservas con PMS y channel managers

La compañía Roline System ha anunciado que su motor de reservas ya está preparado para conectar con channel managers y PMS. Esta notable mejora hará posible una solución 360º (Motor de reservas + Channel Manager + PMS) que permitirá una gestión más efectiva a través de una sola herramienta. La integración de un motor de reservas dentro de la página web del hotel conectado con los principales channel managers del mercado permitirá así a los clientes de Roline System controlar su disponibilidad y tarifas de un modo 100% seguro y efectivo.

“Desde hace 15 años nuestra empresa entendió que internet es un medio de comunicación que elimina intermediarios, desde entonces hemos ayudado  a más de 350 empresas, creando su imagen web y posicionándola en los buscadores más utilizados. No sólo nos preocupamos de tener una de las mejores herramientas del mercado sino que nuestro objetivo es que sea altamente rentable para nuestros clientes y evolucione a la medida que lo hace su empresa”, afirman desde la compañía.

El nuevo motor de reservas Roline System es gestionable desde un único sitio y ha sido diseñado de manera única e intuitiva para aumentar sus ingresos del hotel. Tiene la capacidad de integrar cualquier promoción, paquete, suplemento, tarifa, excepciones que se creen y ofrecerlo en reserva automáticamente. “Optamos por un diseño único y personalizado donde integrar el motor de reservas Roline. Creemos que nuestro motor es una opción muy práctica y valiosa, no implica una comisión por reserva, e integra un CMS, gestor de contenidos, que permite la gestión directa de la web, grupos, creación de nuevas campañas, suplementos, tratamientos, incluir las promociones, servicio y ofertas de restaurantes y administración del motor de reservas desde una única herramienta. Con el fin de mejorar el rendimiento de la web del hotel, también ofrecemos servicios que mejoran la comercialización de los productos y aumentan la tasa de conversión de las ventas como Consultoría SEO, gestión de campañas PPC o Revenue Management.  Entendemos que cada negocio tiene su propio público y consecuentemente sus propias necesidades, es por eso que trabajamos para ofrecer una solución que se adapte perfectamente a cualquier tipo de establecimiento”, afirman desde Roline System.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas