fbpx
InicioSectorPriceline compra OpenTable

Priceline compra OpenTable

Sólo unos días después de anunciar la adquisición de la compañía de marketing online Buuteeq, Pricelina, matriz de marcas como Booking.com o Kayak, ha vuelto a salir de compras, en este lugar para hacerse con la plataforma de reserva de restaurantes OpenTable, en una transacción que supera los 3.000 millones de euros.

“OpenTable es una herramienta que encaja perfectamente con la estrategia de Priceline –ha asegurado Darren Huston, CEO de The Priceline Group–. Queremos ayudarles a acelerar su expansión global, ayudarles a añadir valor a sus restaurantes clientes y enriquecer la experiencia de nuestros usuarios en los dispositivos móviles”.

En la actualidad OpenTable gestiona 15 millones de cenas al mes en más de 31.000 restaurantes en todo el mundo, con una importante presencia en el entorno móvil desde su fundación en 2008. “Priceline es líder en innovación aplicada al e-commerce, con experiencia en todo el mundo en marketing online y conversión de distintos servicios en distintos idiomas. No podríamos estar más emocionados de pasar a formar parte de este grupo”, ha asegurado Matt Roberts, CEO de Open Table, que mantendrá su sede en San Francisco, y operará de forma independiente dirigido por su actual equipo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas