fbpx
InicioSectorLa patronal hotelera Hoteles de Valladolid se integra en CEHAT

La patronal hotelera Hoteles de Valladolid se integra en CEHAT

El Comité ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles ha ratificado por unanimidad la solicitud de adhesión de la recientemente creada “Asociación Hoteles de Valladolid” en su reunión celebrada en Madrid el pasado 5 de Junio. Conforme a los estatutos de la Confederación Española de Hoteles, aún a pesar de existir en Valladolid la Asociación de hosteleros, el elevado número de hoteles que se ha integrado en la nueva Asociación, su elevada representatividad, así como el hecho de integrar tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras nacionales e internacionales, ha hecho que la patronal hotelera nacional considerase imprescindible su adhesión como interlocutor local.

El actual presidente de la patronal vallisoletana Francisco de Frutos, mantendrá su puesto dentro del Comité Ejecutivo de la CEHAT, designado a tal efecto por su presidente Juan Molas. Francisco de Frutos representará los intereses de los hoteleros  intentando importar estrategias que dinamicen el turismo de Valladolid.

El presidente de la CEHAT, Juan Molas, acudirá a Valladolid el próximo 15 de Julio a la Asamblea de la Asociación de Hoteles de Valladolid. Con su presencia pretende respaldar el nacimiento de la nueva Asociación y conocer más de cerca los problemas de los Hoteleros Vallisoletanos especialmente lo que hace referencia a la necesidad de incrementar los presupuestos para la promoción del turismo nacional hacia los destinos de interior, aspecto este muy determinante en las ocupaciones hoteleras de Valladolid.

Constituida el 19 de marzo, Hoteles de Valladolid agrupa a 34 hoteles que suman 4.292 plazas de alojamiento, constituyéndose así en la patronal del sector hotelero y que centra sus esfuerzos en la representación institucional, la formación específica de sus asociados y la coordinación con las diferentes administraciones para la captación de nuevos eventos que permitan convertir a Valladolid en una provincia turística.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas