fbpx
InicioSectorBidroom lanza una campaña de crowdfunding para recaudar 320.000 euros

Bidroom lanza una campaña de crowdfunding para recaudar 320.000 euros

El portal de reserva online libre de comisiones Bidroom lanza hoy una campaña de crowdfunding basada en equidad a través de la plataforma Symbid destinada a recaudar los fondos necesarios para continuar su cruzada contra las abusivas comisiones de los grandes portales de reserva online. La campaña permanecerá activa durante los próximos 60 días y proyecta recaudar 320.000 euros que se destinarán al lanzamiento de una nueva versión de su página web y el desarrollo de una aplicación móvil.

Bidroom comenzó hace cinco meses como respuesta al descontento general de la industria hotelera con respecto a las comisiones abusivas que se pagan a intermediarios como Priceline y Expedia, entre otros. Desde el lanzamiento de la plataforma, los hoteles participantes han realizado más de 12,000 ofertas a sus más de 5.000 usuarios.

Ahora la startup quiere dar el siguiente paso con el desarrollo de una aplicación móvil y un nuevo diseño web más práctico y funcional que introducirá novedades como la posibilidad de enviar una solicitud a un hotel determinado y la introducción de filtros avanzados de búsqueda. “Esta campaña nos ayudará a continuar trabajando para cambiar la industria y denunciar las injustas comisiones impuestas por los grandes portales de reserva a los establecimientos hoteleros”, declaró Mark Bradshaw, cofundador de Bidroom.

Cualquier persona interesada en adquirir acciones de la empresa puede hacerlo a partir de 20 euros a través de Symbid. “Hemos elegido este tipo de financiación porque nos permite permanecer independientes y a la vez invitar a todas las personas que apoyan el concepto a que se involucren en nuestro proyecto”, añadió Michael Ros, otro de los fundadores de Bidroom.

El crowdfunding basado en equidad se ha convertido en una de las maneras de financiación más atractivas y efectivas para startups como Bidroom. Este tipo de financiación permite a los inversores recibir a cambio una participación en la empresa.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas