fbpx
InicioSectorWTM 2014 está ya a la mitad de su ocupación

WTM 2014 está ya a la mitad de su ocupación

El World Travel Market 2014, evento global líder del sector de los viajes, está listo para ser el más grande y mejor hasta la fecha, con casi la mitad del espacio disponible para exposición ya reservado. Muchos nuevos expositores ya han reservado sus espacios de exposición, y muchos de los que asistieron a anteriores ediciones han aumentado su presencia en la feria.

El director sénior del WTM, Simon Press, ha declarado que «el ritmo al que se está reservando el espacio de exposición hace pensar que el WTM 2014 está preparado para ser incluso más grande y mejor que el año pasado«.

Cabe recordar que el WTM 2013 fue un año récord, con un aumento de la participación del 5%, superando la cifra de 50 000 participantes, y el evento facilitó la generación de más 2.750 millones de euros en acuerdos del sector. «La recuperación conjunta de la economía global y la respuesta sin precedentes de los expositores, en un momento tan temprano de los preparativos, nos hace confiar en que el 2014 pueda ser también otro año récord”, afirma Press.

Los nuevos expositores del WTM 2014, que tendrá lugar entre el lunes 3 y el jueves 6 de noviembre, acudirán de todo el mundo y de distintos sectores del mercado, lo que incluye Hanatour de Corea del Sur y Greenlife Tours de Irlanda. Además, Ajman, uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, hará su debut en este WTM, mientras que Macedonia volverá al WTM después de tres años de ausencia.

La zona de Global Village (Global Village) también ha registrado durante el mes de enero a varios nuevos expositores, incluida la agencia de alojamiento maltesa Busyrooms y el especialista en viajes interempresariales (B2B) G2 Travel. Travco y Special Tours vuelven a Global Village (Global Village), con un mayor espacio de exposición.

Entre los destinos que han aumentado su espacio de exposición se incluye Egipto, que ha aumentado su presencia con un impresionante 22%. Las secciones de Europa, el Mediterráneo y el Reino Unido e Irlanda ya cuentan con ocho nuevos expositores, en lugar de uno solo como en estas fechas en el 2013. Incluyen la agencia de desarrollo para las regiones de Bursa, Eskisehir y Bilecik en Turquía; Star Tours y Airport Transfer Cars Ltd, con sede en Reino Unido; y el Château Maison Noble St. Martin francés.

Junto a ellos estarán Inova Hospitality, que representa a los hoteles de lujo y complejos turísticos en Grecia y España, y la alemana Miller Incoming. Press declaró: “Estamos muy emocionados de ver tal entusiasmo por parte de los expositores tan temprano en el 2014, tanto por parte de los expositores ya establecidos como de los recién llegados. Su apoyo demuestra la importancia del WTM para el sector y el papel que juega a la hora de facilitar acuerdos comerciales. Los expositores saben que el WTM es una oportunidad única para hacer negocios cara a cara”.

Es más, The Travel Tech Show at WTM 2014 será un impresionante 20% mayor que el evento inaugural de 2013, manteniendo así su posición como el evento dedicado tecnológico del sector de los viajes más grande del Reino Unido. Varios expositores ya existentes han vuelto a confirmar su participación para el 2014 incluidos Wirecard, CodeGen, Illusions Online, Pegasus Solutions, Comtec, Open Destinations, TravelSim y HitchHiker Software. Cabe recordar que el programa de eventos de The Travel Tech Show at WTM del año pasado atrajo a más de 8.000 asistentes, lo que implica un impresionante crecimiento del 88 % respecto al 2012. El programa de eventos del 2014 está diseñado para ser incluso más popular que su predecesor, centrándose aún más en la tecnología móvil.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas