La empresa de banca online Chase ha publicado una nueva infografía que se ha centrado en estudio de los hábitos de los  millennials en lo que a los servicios de un hotel se refiere. La idea tradicionalmente preconcebida es que los millennials están menos interesados en los hoteles de lujo y prefieren la facilidad y los precios de servicios p2p como el caso de Airbnb.
Sin embargo, esta infografía intenta demostrar lo contrario, utilizando como referencia tres grupos de edad: los propios millennials (18 a 34 años), personas comprendidas entre los 35 y los 49 y un tercer grupo de personas con edades comprendidas enter los 50 y los 67 años de edad.
El informe destaca, entre otros datos, la preferencia de los millennials por servicios como el spa, los masajes, la limpieza de ropa o la posibilidad de viajar acompañados de sus mascotas. Además, este grupo de viajeros otorga una especial importancia a la posibilidad de reservar en un hotel que se encuentre cerca de transportes públicos, tiene preferencia por pertenecer al grupo más exclusivo de los programas de fidelización y tiene una interacción social con el hotel mucho mayor que otros grupos de edad.
Artículo original visto en Tnooz.
Chase Millennial Traveler Infographic FINAL ©

3 COMENTARIOS