fbpx
InicioSectorTelefónica lanza “Travel”, app de viajes con tarifas roaming y contenidos de...

Telefónica lanza “Travel”, app de viajes con tarifas roaming y contenidos de TripAdvisor

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Movistar/O2/Vivo Travel, una nueva experiencia de viajes digital para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Travel incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo. El servicio, que se lanza hoy en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica: Movistar/O2/Vivo.

“Travel” es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así  de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes WiFi. “Travel” les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios muy asequibles.

movistar-travel

Como parte de la propuesta diferencial de Telefónica, los usuarios podrán además gestionar el consumo de datos así como la contratación de la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros.

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

“Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio  de viajes del mundo como es TripAdvisor”, ha señalado Elisa Caballero, Directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.

Movistar/O2/Vivo Travel está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

Las operadoras anunciarán puntualmente las tarifas que aplicarán para cada país y que los usuarios podrán contratar a través de diferentes canales online y offline.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas