fbpx
InicioSectorLos retos competitivos del sector turístico, en Euroal 2014

Los retos competitivos del sector turístico, en Euroal 2014

El programa de actividades del 9º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’ (3, 4 y 5 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos) llevará a la mesa de análisis y debate profesional los ‘Retos Competitivos del sector turístico’, sesión moderada por el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda. Representantes de las patronales hotelera y de agencias de viajes, y representantes de la administración, puerto y aeropuerto, se sentarán en esta mesa participativa de la que saldrán las recomendaciones de cara a incrementar la competitividad del producto turístico (especialmente Andalucía) en los mercados internacionales.

La cita será el Martes, 3 de junio, a las 17’00 horas, y abrirá el ciclo de mesas redondas del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’. Liderada por Exceltur, el debate sentará al secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, Vicente Granados; el presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez; el presidente de laAsociación Empresarial de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV), Sergio García Ferreira; el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata; y el director del aeropuerto de Málaga,Salvador Merino.

El foro profesional de EUROAL 2014 tendrá continuidad el Miércoles, 4 de junio, a las 11’00 horas, con una segunda mesa redonda sobre ‘Comercialización al estilo Vintage versus 3.0’. Responsables comerciales y de ventas de cadenas hoteleras y turoperadores desgranarán las claves y la evolución del marketing hacia los mercados y hacia el cliente final.

Master Class

La sesión de tarde de ese mismo Jueves, 4 de junio, a partir de las 16’30 horas, la programación deEUROAL se abre a una Master Class de ‘Revenue Management para Agencias de Viajes y Hoteles’. Organizada por Talent Manager, los expertos Guillermo Bermúdez y Raquel Hidalgo-Barquero dirigen esta actividad que aborda la optimización de recursos e ingresos, el diseño y comercialización de productos, Yield Managment y la implantación de nuevas tecnologías.

La Master Class incluye un almuerzo de los participantes para fomentar el networking y una mesa redonda final con la Revenue Management de Barceló Hoteles, Vanessa Alarcón; el director general deClickviaja.com, Oscar Alonso; la directora de Oficinas de NT Networking, Karina Carnero; y los propios directores del curso.

Más información e inscripción al ciclo de conferencias y mesas redondas del 9º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’ en : http://ffb.r.mailjet.com/redirect/myc1toj75bxf1815f2klw2/euroal.net/actividades.php

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas