fbpx
InicioSectorPrimer "plan renove" para los televisores de los hoteles

Primer "plan renove" para los televisores de los hoteles

LG apuesta por colaborar en el crecimiento del sector, su renovación y modernización, y con el plan «Smart Renove» aporta un significativo ahorro de costes, una mejora de la conectividad y la optimización de la gestión de los contenidos de su hotel. El plan que ofrece LG permite a los empresarios hoteleros cumplir con una demanda emergente de los clientes: conexión permanente.

Con los televisores LG, los huéspedes estarán siempre conectados y podrán, desde la pantalla de su TV, interactuar con el servicio de habitaciones del hotel, reservar billetes para espectáculos (cines, teatro, atracciones, museos…), comprar billetes de avión, acceder a las aplicaciones de TV o música bajo demanda y, sobre todo, conectar los propios dispositivos con los que viaja el cliente: tabletas, discos de memoria…

Para un empresario, para el gestor de un hotel, el «Smart Renove» de LG incorpora varias ventajas que repercuten tanto en el management como en la cuenta de resultados. Por un lado, la eficiencia energética al reducir hasta un 50% el consumo eléctrico. Por otro, al no necesitar decodificador STB (Set-top Box) ni instalación WIFI, se optimizan los costes.

En esta misma línea, la posibilidad de gestionar a través de un editor web y desde un solo ordenador los contenidos de todos los televisores del hotel lleva a un nuevo nivel la estrategia de personalización y fidelización de los huéspedes.

Máxima eficiencia energética

“Smart Renove” de LG incorpora varias ventajas que repercuten tanto en el management como en la cuenta de resultados. Por un lado, la eficiencia energética al reducir hasta un 50% el consumo eléctrico. Por otro, al no necesitar decodificador STB (Set-top Box) ni instalación WIFI, se optimizan los costes. En esta misma línea, la posibilidad de gestionar a través de un editor web y desde un solo ordenador los contenidos de todas las televisiones del hotel lleva a un nuevo nivel la estrategia de personalización y fidelización de los huéspedes. Con el “Smart Renove” de LG será más fácil que nunca ofrecer a cada cliente una atención personal.

Experiencia personalizada

El “Smart Renove “ de LG para la industria hotelera responde al compromiso permanente de la empresa con la innovación y la experiencia de usuario. Por un lado, las personas queremos estar siempre conectadas y poder acceder en un click a un contenido o a un servicio. Por otro, una televisión ya no es solo un soporte para ver una serie de canales predefinidos, es mucho más: es video y música bajo demanda, es un dispositivo para reproducir los contenidos de nuestra tableta o de nuestro disco duro portátil.
http://www.promociones-lg.com/lgsmartrenove/

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas