fbpx
InicioSectorBookassist presenta su integración con Viajes El Corte Inglés

Bookassist presenta su integración con Viajes El Corte Inglés

Bookassist ha sido seleccionado como una de las plataformas oficial para conectarse a Viajes El Corte Inglés. A partir de ahora los clientes de Bookassist tendrán conectividad directa con la nueva web de Viajes El Corte Inglés de manera rápida y sencilla.

Según Carlos Rentero, director de Bookassist España: «Este desarrollo es muy positivo para nuestros clientes. Aportamos valor a la distribución de los hoteles con este partner tan importante. Incluso para clientes que hasta ahora no utilizaban Viajes el Corte Inglés, entre su lista de distribuidores. Hoy en día, la gran diferencia estriba en poder tener una integración con tus distribuidores. Esto es indispensable para aumentar tus ventas”.

Este tipo de conectividad que hasta la fecha solo estaba disponible para las grandes cadenas, ofrece nuevas oportunidades tanto a los hoteles independientes, como a los grupos hoteleros de mayor tamaño. “Bookassist DMS channel manager es la herramienta definitiva para tu distribución. Actualmente ya son muchos los hoteles que han solicitado utilizar esta nueva herramienta y obtener una solución integrada para su distribución y su venta directa”, según Carlos Rentero.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas