fbpx
InicioSectorPowaTag, la tecnología que puede cambiar el eCommerce

PowaTag, la tecnología que puede cambiar el eCommerce

Cerca de 250 marcas a escala mundial, incluidas Universal Music y Carrefour han firmado por PowaTag, que combina capacidades, incluidos el comercio móvil instantáneo y la geolocalización de Bluetooth para proporcionar un nivel sin precedente de libertad de compra y compromiso del consumidor.

La tecnología híbrida en el corazón del concepto PowaTag transforma el impulso en compra, permitiendo a los consumidores dirigirse hacia el artículo, valla publicitaria, anuncio en pantalla o vitrinas de venta al por menor, y comprar el producto promocionado con un toque en la pantalla de su smartphone. Pero la tecnología no se limita a los medios visuales, trabaja utilizando los sensores visuales, de audio y otros enviados actualmente como estándar en los smartphones, de modo que los usuarios también puedan comprar directamente a partir de anuncios de televisión y radio, o anuncios por megafonía en eventos utilizando la aplicación PowaTag y un par de acciones rápidas, seguras y convenientes.

PowaTag también permite que las localizaciones físicas se transformen en entornos de navegación ricos en datos interactuando con Bluetooth beacons de bajo consumo estratégicamente situados. Los compradores pueden recibir mensajes que contengan, por ejemplo, ofertas especiales a medida que se acerquen a cualquier localización habilitada para un Beacon de PowaTag. Asimismo, las tiendas conocerán los hábitos de compra y preferencias personales de un cliente que participe tan pronto como cruce la puerta. Los minoristas obtienen datos sin precedente sobre la compra, incluida la localización física y poderosos paquetes de herramientas analíticos.

Hablando en el lanzamiento mundial de PowaTag en el Mandarin Oriental Hotel de Nueva York, el empresario de tecnología minorista, veterano de comercio electrónico y Presidente de Powa Technologies, Dan Wagner, explicó la visión bajo su tecnología revolucionaria. “La combinación de beacon de PowaTag y transacción de PowaTag proporciona a los minoristas, marcas, organizaciones benéficas y otros una capacidad integrada de gestionar el proceso desde el descubrimiento a la transacción con una facilidad y alcance sin precedente”.

“El sector minorista está siendo forzado a responder a las crecientes presiones del mercado procedentes de clientes que quieren unos mayores niveles de control y libertad de acceso y elección sobre cómo compran sus bienes. Los minoristas ya no pueden permitirse pensar en términos de online frente a offline – deben volver a pensar seriamente cómo conectar las estrategias en tienda y online para proporcionar la agilidad e innovación necesarias para permitir a los clientes comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando se hallen en el momento crítico de una decisión de compra».

“Nuestra combinación híbrida de tecnologías que incluye beacons de Bluetooth, autenticación y movilidad de pago instantáneas permite a los minoristas tener un compromiso más rico con sus clientes, comprender sus necesidades y ofrecerles sus servicios de un modo más centrado. Los consumidores también se benefician de tener una experiencia de compra ampliamente mejorada».

Dan Wagner ha tratado desde hace mucho tiempo salvar el abismo entre lo físico y lo digital en la venta al por menor; al tiempo que PowaTag entrega su visión, también proporciona niveles sin precedente de datos y documentación al anteriormente confuso mundo de la prensa y la publicidad audiovisual.

“Creemos que PowaTag es el futuro de la verdadera publicidad multicanal así como del comercio minorista” pone de relieve Dan Wagner. “Permite a los comerciantes y empresas recoger datos inteligentes sobre sus clientes, productos y promociones y finalmente poder cuantificar exactamente el éxito que ha tenido una campaña de publicidad. Permite a los agentes de comercialización desarrollar sus campañas y ampliar el alcance del punto de venta a través de cualquier canal de publicidad tradicional y no tradicional».

Dan Wagner sabía que necesitaría una gran inversión para hacer fructificar su solución transformadora. Mostró la tecnología a los inversores más inteligentes del mundo y se aseguró 96.7 M $, la mayor ronda de financiación de la Serie A conseguida por la puesta en marcha de una tecnología durante 2013. PowaTag ha abierto oficinas en 14 países diferentes para cubrir la demanda.

PowaTag también está ofreciendo sus servicios a organizaciones benéficas con carácter gratuito, y ha tenido éxito a la hora de firmar con más de 35 de las mayores organizaciones benéficas del mundo. Las capacidades de audio del servicio implican que los usuarios pueden donar ante llamamientos de TV y radio con carácter instantáneo, lo que permite a las organizaciones benéficas aumentar drásticamente la cantidad de donaciones que reciben, especialmente por el hecho de no haber tasas de tramitación.

La reacción de las cerca de 365 marcas minoristas líderes en el mercado que han firmado por el servicio ha sido extremadamente positiva.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas