fbpx
InicioSectorTravelodge apuesta por la conectividad en sus hoteles españoles

Travelodge apuesta por la conectividad en sus hoteles españoles

Además de su carácter urbano y funcional por dentro y por fuera, una moderna oferta de alojamiento, Bar-Café, máquinas de venta automática, aparcamiento concertado de pago y una adecuada relación calidad – precio, los hoteles de la cadena Travelodge en España tienen en común la conectividad: la conexión a Internet en las habitaciones y wi-fi en las zonas comunes está plenamente garantizada. En sus 5 propiedades en Madrid, Barcelona y Valencia se trata de una de las principales características debido a la constante demanda por parte del cliente, especialmente el que viaja por negocios.

“Para revisar los emails, realizar llamadas en conferencia o leer la prensa. Tener un servicio de conexión a Internet es fundamental para garantizar hoy día la experiencia del hotel que satisface tus necesidades”, afirma Beleño. Y es que según un estudio impulsado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), el 90% de los viajeros desearía que el wifi gratuito estuviera presente en todos los hoteles.

“Vivimos en un mundo globalizado dónde la conectividad forma parte de nuestras vidas. Y no solamente se trata de ofrecer un servicio wifi gratuito sino también de garantizar la conexión de alta calidad, con la consistencia, velocidad y privacidad adecuadas para una buena navegación y rentabilidad a la empresa. Es también la mejor manera de conocer a tu cliente”, concluye el director de Operaciones de la compañía en España.

Junto con esta apuesta por la conectividad, la firma británica también impulsa en 2014 un nuevo diseño de habitación apoyado en los conceptos de simplicidad, calidez y confort, y una paleta de colores (cromaterapia) en la decoración para favorecer el sueño. Sus dos últimas aperturas españolas lo han incorporado en sus 348 habitaciones: el Travelodge Madrid Alcalá (98) y el Travelodge Barcelona Poblenou (250) el más grande de la compañía hasta la fecha. Completan la oferta de la cadena en Madrid el hotel Travelodge Torrelaguna (74) mientras que en Barcelona el Travelodge L’Hospitalet (83) y en Valencia el Travelodge Valencia aeropuerto, con 116 habitaciones y el segundo más grande en España.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas