fbpx
InicioSectorHotelbeds anuncia un crecimiento del 20% en las Américas

Hotelbeds anuncia un crecimiento del 20% en las Américas

Hotelbeds ha anunciado un crecimiento de más del 20% para la región de las Américas, en el marco de la Feria Internacional Pow Wow 2014, que tendrá lugar en Chicago. Con una base de datos de más de 60.000 hoteles en 180 países, la compañía, que ya cuenta con una importante presencia en el continente americano, prevé cerrar este año financiero con un incremento de más de un 20% en términos de noches de hotel vendidas en la región, como destino  y como mercado de origen. Para ello, Hotelbeds está expandiendo aún más su negocio en la  región a través de más de 100 mercados de origen a nivel mundial.

Los 5 destinos más populares de Hotelbeds en los EEUU son Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami y Los Angeles. Washington D.C. y Las Vegas fueron los destinos que registraron un mayor crecimiento durante el año fiscal 2013, con un índice del 50% y 41%, respectivamente, en comparación con el ejercicio anterior. Los principales mercados de origen de Hotelbeds para el destino EEUU son Argentina, Reino Unido, Brasil, España y el mercado doméstico de EEUU. Por su parte, los destinos más populares para EEUU como mercado de origen son Reino Unido, EEUU, Italia, España y México.

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de su presencia en las Américas, Hotelbeds está firmando Acuerdos de Asociación Preferente con prestigiosos hoteles, con el objetivo de asegurar productos diferenciales e importantes ventajas a nivel de costes.

En 2013, Hotelbeds reforzó estos ambiciosos planes de crecimiento con la estratégica adquisición de JBS, líder norteamericano mayorista de alojamiento en EEUU para el mercado emisor chino, fundado en 2001. Junto a JBS, Hotelbeds planea establecer una relación próspera con operadores turísticos y distribuidores de viaje en el mercado de procedencia china que viaja a EEUU.

En un futuro cercano, Hotelbeds se enfocará en el desarrollo y expansión de su banco de traslados y actividades bajo la marca “Activities, con la que la compañía pretende replicar el éxito de Hotelbeds como líder mayorista global de acomodación a través de un equipo especializado y centrado en vender una amplia gama de traslados, actividades y experiencias. “Activities” ofrece soluciones completas a la totalidad de la industria de viajes a través de una tecnología líder en su clase para dirigir el crecimiento hacia el canal móvil. Actualmente, la empresa ya es líder en distribución de estos servicios, ofreciendo más de 8.000 traslados y 12.000 opciones de actividades en 110 países.

Para celebrar este éxito en la región, Hotelbeds presentará la 6a. edición del MarketHub Américas en el Caesars Palace Hotel & Casino en Las Vegas, del 12 al 14 de mayo de 2014, en el que reunirá a más de 600  de los principales protagonistas de la industria en las Américas, uno de sus mejores mercados.

Enric Noguer, Regional Managing Director Hotelbeds The Americas, comenta: “este 2014 esperamos poder repetir el éxito del año pasado, comenzando por nuestro ambicioso plan de crecimiento en EEUU. A día de hoy, hemos registrado una impresionante tasa de crecimiento en EEUU y Brasil, nuestros dos principales mercados en la región. Estaremos presentes en el Pow Wow 2014 para compartir el progreso de nuestra tecnología más avanzada con los protagonistas más relevantes de la industria”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas