Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha puesto a disposición de sus clientes un punto de recarga eléctrica para vehículos eléctricos en el hotel Confortel Atrium de Madrid.

Este punto de recarga prestará un servicio gratuito a aquellos clientes que hagan uso del parking. El sistema de carga contempla los dos tipos de recarga posibles en este momento, recarga rápida y recarga lenta, y es útil tanto para corriente monofásica como para corriente trifásica. Además, es totalmente compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos.

Esta iniciativa se lleva a cabo en el hotel Atrium de Madrid y está previsto que se extienda a otros hoteles de la cadena.

La cadena refuerza así su compromiso con la sostenibilidad medioambiental incluido en un Plan Energético a tres años, con el que esperan lograr la excelencia en este ámbito y que complementaría la certificación de todos sus hoteles en accesibilidad universal, aspecto en lo que la cadena es pionera en España.