fbpx
InicioSectorVery Last Room obtiene 2,1 millones de dólares de financiación

Very Last Room obtiene 2,1 millones de dólares de financiación

Después de recibir 550.000 dólares en su anterior ronda de financiación, hace menos de un año , la app francesa de venta flash Very Last Room acaba de obtener algo más de dos millones de euros en una nueva ronda donde la mayor inversión procede de VC APlusFinance, Extend y Sigma Gestion.

La compañía, que ofrece a los usuarios descuentos para reservas realizadas en el mismo día y cuyos mercados principales son, en la actualidad, Francia y España, tiene com objetivo llegar al millón de descargas de su app antes de fin de este año, y cuenta en la actualidad con 1.200 hoteles que son partners directos, datos más que interesantes para una compañía con ocho trabajadores cuyo mayor valor de marketing ha sido el boca a boca.

Esta financiación le permitirá ahora tratar de competir con su mayor rival en Europa, Hotel Tonight, además de duplicar su equipo en los tres próximos meses para tratar de convertirse en un actor clave en la venta de último minuto, cuyo valor calculado para el mercado europeo supera los 28.000 millones de dólares.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas