fbpx
InicioSectorTripAdvisor alcanza los 550.000 alquileres vacacionales y lanza su Certificado de Seguridad

TripAdvisor alcanza los 550.000 alquileres vacacionales y lanza su Certificado de Seguridad

TripAdvisor ha anunciado hoy dos importantes hitos en Alquileres Vacacionales: el haber alcanzado más de 550.000 alquileres vacacionales en todo el mundo, y el lanzamiento de la protección Certificado de Seguridad en España.

El Certificado de Seguridad cubre los pagos efectuados en las propiedades de alquileres vacacionales y asegura que el viajero no pierda su dinero en caso de que tenga ciertos problemas con la reserva. Esta protección está ya disponible para las propiedades que cuenten con el distintivo “Pagar conTripAdvisor” y se aplicará automáticamente cuando el viajero pague con una tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de TripAdvisor.

“Estamos encantados de poder ofrecer una variedad tan grande y un crecimiento tan rápido en el número de propiedades de alquiler vacacional para los viajeros» comenta Dermot Halpin, Presidente de Alquileres Vacacionales de TripAdvisor. «También somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad para nuestros usuarios y por eso hemos desarrollado este Certificado de Seguridad que permite a los viajeros centrarse en sus vacaciones y dejarnos a nosotros los detalles».

Una abrumadora mayoría de viajeros reserva, paga y disfruta de su alquiler vacacional sin problemas. El Certificado de Seguridad ha sido creado para proteger a aquellos viajeros que se encuentren con ciertos problemas, como por ejemplo la imposibilidad de acceder a la propiedad alquilada. Para obtener más información sobre el Certificado de Seguridad, incluyendo su cobertura y cómo efectuar una reclamación, haga clic en el enlace «Conocer más» en el cuadro de opciones de pago en la ficha de la propiedad.

Los sistemas que facilitan la reserva de las propiedades disponibles y el Certificado de Seguridad están impulsados y gestionados por FlipKey y Holiday Lettings, filiales de TripAdvisor. El Certificado de Seguridad se puso en marcha por primera vez en los EE.UU. en mayo de 2013 y ahora también está disponible en Italia, Francia y Alemania.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas